Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Miguelete y Manu Galán, los primeros ‘fichajes’ en la recta final del mercado

El Decano incorpora al mediapunta sub-23 procedente del Atlético Baleares y le da ficha al zaguero albiazul, tras recuperarse en estos meses de su lesión de rodilla. Estas operaciones no significan que el club no esté ya interesado en Álvaro Bustos, con el que el Recre sigue negociando.

Tras confirmarse en el día de ayer las salidas de Adrián Víctores y Nacho Heras, el Recreativo de Huelva ha anunciado hoy sus primeras llegadas. El primero no es un fichaje como tal, pero sí tiene un efecto importante en el plantel. El club ha decidido darle ficha a Manu Galán, tras la larga recuperación de rodilla del zaguero sevillano, ya recuperado y en fase de puesta a punto para poder participar de partidos en las próximas semanas.

Tras dos temporadas exitosas como albiazul, en el que logró dos ascensos de categorías, el sevillano se lesionó de gravedad en la rodilla. Lesión de la que ya está recuperado, con el alta médica. Ahora está centrando en coger el mejor tono y ritmo para empezar a tener opciones de entrar en convocatoria en próximas semanas.

Asimismo, el club acaba de anunciar la incorporación del joven mediapunta/extremo sub-23. Natural de Jerez de la Frontera, tiene 22 años y tras formarse en la cantera del Betis, dio el salto a la Penya Deportiva. Tras militar en el Atlético Sanluqueño, fichó por el Atlético Baleares, club de donde procede tras jugar esta temporada 14 partidos.

Álvaro Bustos sigue en el punto de mira

A destacar también que la llegada de Miguelete es independiente del interés del Recre en Álvaro Bustos. El Decano sigue interesado en incorporar al futbolista asturiano y continúan las negociaciones, aunque el jugador esperará porque su intención es la de seguir jugando en Segunda A. Tiene ofertas de dos equipos y si finalmente no fructifican, el mejor colocado en la Primera RFEF es el Recre, por encima de Murcia y Atlético Baleares.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.