Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Álvaro Bustos, el fichaje ‘top’ del Decano, ya es una realidad

El Recreativo de Huelva acaba de cerrar el fichaje del ex del Alcorcón, el cual llega al Decano gracias a la voluntad del futbolista asturiano y su entorno.

El Recreativo de Huelva ya tiene a su fichaje ‘top’. Álvaro Bustos se ha comprometido como nuevo jugador albiazul, tras el anuncio que acaba de hacer el club. Finalmente, le ha seducido el proyecto serio del Recre, por encima de mayores apuestas en lo económico (Atlético Baleares y Murcia) o jugar en categoría en equipos que no le van a garantizar los minutos que puede tener en la plantilla recreativista. Firma por una temporada con opción a otra más.

Formado en la cantera del Sporting de Gijón, pasó por clubes como Mirandés, Nástic, Mallorca, Rayo Majadahonda, Pontevedra y Racing de Santander, antes de recalar en el Alcorcón. Habilidoso extremo de 28 años ha disputado 66 partidos en Primera RFEF, donde ha anotado un total de 11 goles.

El jugador llega mañana a Huelva y se pondrá a trabajar a las órdenes de Abel Gómez. Con esta llegada, Promosport se convierte en la agencia de representación cabecera del club: Iago Díaz, Luis Alcalde, Antonio Domínguez y Álvaro Bustos.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.