Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Víctor Barroso seguirá en el Decano las dos próximas temporadas

Víctor renueva por dos temporadas (Manu López)

El diario Huelva Información publica que Víctor Barroso seguirá ligado con el primer equipo albiazul hasta el 30 de junio del 2022.

El Recreativo de Huelva tiene atado tres fichajes y también tiene atada tres renovaciones. La confirmación de estas operaciones se espera para primeros de julio, una vez salga el club del ERTE tal y como está previsto, siempre que el club no decida prorrogarlo. Y dentro de esos anuncios estará la continuidad de Víctor Barroso.

A destacar, según publica el diario Huelva Información, que el futbolista onubense ha ampliado su contrato con el Decano hasta la temporada 21/22. Un nuevo gesto del recreativismo del canterano y una señal del club de querer apostar por un jugador de la casa. Una operación que también ha podido confirmar esta web.

Víctor, de cumplir su nuevo contrato con el Recre, llegará al hito de estar jugando 16 años con la camiseta y el escudo del Decano, desde que llegara como alevín de primer año al Recre procedente del Verdeluz. Ejemplo de fidelidad y amor a unos colores.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.