Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

En San Fernando desean que el partido «se dispute la semana que viene»

Imagen de archivo de un Recre-San Fernando

Noly Gómez explicó que «todos los jugadores y el cuerpo técnico del San Fernando van a confinarse y el martes o miércoles se procederá a realizarles pruebas de antígenos. Esperamos que si todo va bien, el partido se pueda jugar la semana que viene».

El presidente del San Fernando, Noly Gómez, informó a la prensa desplazada al estadio Bahía Sur de San Fernando, en declaraciones recogidas por HUELVAFM, que «ayer sobre las once de la noche, una persona del cuerpo técnico empezó a tener síntomas de un posible positivo por COVID. Entonces, esta mañana ha procedido a realizarse una prueba de antígenos, en la cual a las 13.00 horas tuvimos el resultado de positivo. Al ser positivo nos hemos puesto en contacto con la Federación Española, como está mandado y en comunicación con la Federación el juez ha decretado del aplazamiento del partido. Todo eso también se lo comuniqué a Carlos Hita para que estuviera también enterado el Recre, desde por la mañana de todos los trámites que hemos estado realizando. No hemos podido decir nada por qué la situación lo requiere así, pero si a todas las partes interesadas como la Federación, el Recre y la policía«.

Así las cosas, el club azulino tomará medidas drásticas tras el positivo en el staff técnico del equipo. «Todos los jugadores y el cuerpo técnico del San Fernando van a confinarse y el martes o miércoles se procederá a realizarles pruebas de antígenos. Esperamos que si todo va bien, el partido se pueda jugar la semana que viene. Es una opinión mía personal, pero será la Federación la que toma esa decisión. Si el miércoles tuviéramos los resultados y fuera todo bien, entendemos que a lo mejor se podía disputar la semana que viene. Es mi opinión personal, no un dato fiable«, destacó.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.