Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Postura de fuerza de Alberto Monteagudo

Alberto Monteagudo en su etapa en el Decano.

Informa ‘Ser Deportivos Huelva’ que el que fuera entrenador del Decano exige el pago del 100% de lo que se le adeuda, en un único pago. Se complica un acuerdo a corto plazo para poder levantar los derechos federativos.

Se complica encontrar una solución al bloqueo de los derechos federativos. La imposibilidad de llegar a un acuerdo con Alberto Monteagudo impide que Antonio Calle pueda ser inscrito como primer entrenador. Ante este panorama este domingo no podrá sentarse en el banquillo recreativista y el club deberá asumir su primera multa, de 600 euros en este caso. Además, con la amenaza de que, si la solución no llega en un corto espacio de tiempo, el Colegio de Entrenadores puede actuar.

Así, en ‘Ser Deportivos Huelva’ han recordado que el exentrenador del Recre tiene puesta una denuncia por impagos al club decano y no parece que vaya a levantarla. El citado medio asegura que las negociaciones entre el Recre y el técnico manchego «están mal«, y sin visos de solución a corto plazo.

El club le debe una parte del contrato y tras fallar en los últimos pagos, debido a la coyuntura actual por el Coronavirus, el exrecreativista demanda el 100% de lo que se le adeuda y en un único pago. Así lo destacan en el citado programa, remarcando que el club le ha ofrecido abonarle una parte de lo que se le adeuda y para el resto pactar un nuevo calendario de pagos.

Con la nueva aportación del Ayuntamiento de Huelva, prevista para el mes de marzo, no tendrá problemas en cobrar, pero Alberto Monteagudo no termina de fiarse. Como profesional está en su pleno derecho de exigir el pago de lo que le deben, bajo la fórmula que desee, pero también es cierto que la situación del Recreativo es delicada y no permite muchas más alternativas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.