Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Predisposición para la continuidad de Antonio Molina

Antonio Molina en un partido con el Juvenil A.

El club cuenta con el canterano, que tiene otra temporada más firmada con el club decano. Molina, ilusionado ante la posibilidad de tener mayor protagonismo con el primer equipo.

El Recreativo de Huelva tiene un semillero importante de jugadores en la cantera. En esta nueva etapa que se abre con la llegada de un nuevo secretario técnico, era lógico entender el nerviosismo en gran parte de ellos por conocer su futuro y más cuando la gran mayoría no tienen contratos que le liguen con el club y pueden estar en la ‘quiniela’ de clubes cercanos para integrarlos en sus categorías inferiores.

Recientemente, el propio Dani Alejo manifestó que cuenta con todos estos canteranos, pero evidentemente la situación del fútbol base del Recre no mejorará a nivel económico, aunque si se implementarán mejoras en su estructura y la metodología de trabajo. Los huecos en la primera plantilla son los que son, pero no se le cerrará la puerta a nadie que merezca la oportunidad. Así, uno de esos prometedores canteranos que pueden tener su sitio en el primer equipo si se lo ganan será Antonio Molina. El canterano, en su tercer año como juvenil tiene una temporada más firmada y por ambas partes hay predisposición para que siga.

Su situación será similar a la de Pedro Pata, cuyo fichaje informamos recientemente. Tendrán ficha con el Atlético Onubense, pero entrenarán con el primer equipo para estar a disposición de Alberto Gallego cuando se les pueda requerir.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.