Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Sentida despedida de David Alfonso tras once años como albiazul

David Alfonso en una imagen de archivo.

Por segunda vez en su trayectoria tiene que decir adiós al Decano. «El escudo, la ciudad y la afición de Huelva siempre permanecerá en mi corazón, a pesar de todo», destacó. Al igual que Adrián Moyano, el futbolista onubense recalará en el Ceuta

Día de despedidas en el Recreativo de Huelva. David Alfonso, tras no renovarse su contrato en el Decano, buscará nuevo destino para proseguir en su carrera como futbolista. Así las cosas, el jugador onubense ha publicado una emotiva carta de despedida, en la que remarcaba que «hoy tengo que decirle adiós a mi casa, a mi ciudad, a mi equipo. Momento difícil para una persona que ha defendido 11 años este escudo con orgullo y con pasión, con aciertos y desaciertos, pero sobre todo con sentimientos».

David Alfonso no dudó calificar la temporada pasada como «un año difícil a nivel deportivo, pero que jamás olvidaré porque cumplí el sueño que todo niño de Huelva puede tener, defender la camiseta del Decano y jugar en el Nuevo Colombino».

Así las cosas, el ya exalbiazul mandó un mensaje a los aficionados: «Rendirse no es costumbre onubense, desde la distancia seguiré animando para que el equipo de nuestra ciudad pronto pueda volver a donde se merece. El escudo, la ciudad y la afición de Huelva siempre permanecerá en mi corazón, a pesar de todo. Hasta aquí se despide un recreativista más. ¡Siempre Recre!»

En cuanto a su destino, David Alfonso jugará en el Ceuta, mismo equipo que Adrián Moyano. Cabe recordar que ambos jugadores comparten la misma agencia de representación.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.