Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Víctor Barroso, víctima del rigor de pretemporada

Víctor se marcha cabizbajo en el entrenamiento.

El futbolista onubense sufrió un pisotón de un compañero en el primer entrenamiento que le produjo una fisura en el dedo pequeño del pie. Pudo aguantar dos días más de entrenamiento hasta que el dolor se lo ha impedido. Alberto Gallego habló de su futuro, dejando claro que «hace la pretemporada con nosotros, es uno más y así es lo que le he transmitido a él».

Primer lesionado de la pretemporada. Víctor Barroso no participó en la sesión de hoy viernes, aquejado de una lesión que quedó reflejada en el propio jugador, al tener que cojear para desplazarse.

Su propio entrenador, Alberto Gallego, en declaraciones a los medios explicó que «Víctor tuvo una fisura en el dedo pequeño del pie. Se hizo una radiografía y seguramente estará un par de semanas de baja, ya veremos como va evolucionando la lesión. Por supuesto no estará mañana con nosotros».

El jugador onubense sufrió un pisotón involuntario de Juanma Galán en un lance de la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada. Ya entonces, el jugador sufrió la fisura que no le impidió ejercitarse durante dos días más, pero el dolor a la hora de apoyar el pie le ha obligado a parar, confirmándose su dolencia.

Su futuro sigue pasando por el Recre.

En cuanto a su futuro, Víctor Barroso sigue siendo jugador del Recre como así dejó claro Alberto Gallego. El técnico catalán confirmó que «la información que yo tengo del club es que hace la pretemporada con nosotros, es uno más y así es lo que le he transmitido a él, y lo que él sabe. Es uno más». Cabe recordar que el futbolista onubense quiere continuar en el Decano, a pesar de que la postura inicial del club es la de facilitar su salida. Tiene por delante una pretemporada para demostrar a su nuevo entrenador que puede ser uno de sus futbolistas más importantes.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.