Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“En verano hablamos de unas cosas que no se han cumplido”

Entrada leída 2523 veces.

Iván Aguilar dijo en ‘Ser Deportivos Huelva’ que “es muy difícil competir sabiendo que hay dos personas por delante”, destacando que “tengo 26 años y necesito jugar, estar en un sitio donde me sienta importante y no de tercer delantero”.

Iván Aguilar habló claro de su situación en una entrevista concedida a ‘Ser Deportivos Huelva’. En declaraciones recogidas por Albiazules.es, el futbolista malagueño manifestó que “ya no me sentía cómodo en la plantilla. No era por lo que decía la gente, yo siempre digo que la competencia es buena. Es cuestión de comodidad, no estaba cómodo y no me sentía importante dentro de la plantilla. Por eso lo mejor era cambiar de aires, como cuando en su día decidí venir al Recreativo“.

El nuevo jugador del Logroñés dejó claro que “la decisión no la tome de un día para otro, llevaba tiempo planteándomela viendo la situación en la que estaba el equipo. Al final decidimos que lo mejor que era que saliera, así lo vimos las dos parte. De forma cordial llegamos a un acuerdo y así se tomo la decisión“.

También denunció que “cuando nos reunimos en verano hablamos de unas cosas y luego han sido otras. Cuando te traen dos delantero en tu misma posición te dejan entrever que no estaban a gusto con mi trabajo o no cuentan conmigo, y es muy difícil competir sabiendo que hay dos personas por delante. Yo en verano hablé unas cosas con el club y por H o por B no se han dado a cabo. No tengo nada contra el club ni contra el entrenador, pero tengo 26 años y necesito jugar, estar en un sitio donde me sienta importante y no de tercer delantero“.

Licencia Creative Commons