Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Quiles reconoce que «tras la expulsión deberíamos haber ido más arriba»

Quiles espera seguir teniendo la confianza del entrenador.

El delantero onubense hizo autocrítica de la derrota ante el Marbella: «No tuvimos demasiadas ocasiones, algunos centros y la verdad es que rematamos poco». Del partido contra el Marino reconoció que «no es una final, pero estamos en casa y en nuestro estadio no podemos perder puntos».

Alberto Quiles atendió hoy a los medios de comunicación, destacando que tras el partido contra el Marbella «en la plantilla no tenemos dudas por la derrota. Es verdad que la semana no es igual, no es lo mismo venir de una victoria que de una derrota, pero hay que tener claro que algún partido podemos perder y hay que levantarse e intentar ganar los tres puntos este sábado«.

De la poca presencia ofensiva el pasado domingo, el futbolista onubense reconoció que «es cierto. No tuvimos demasiadas ocasiones, algunos centros y la verdad es que rematamos poco. Recuerdo un remate de Sillero casi al final y poco más. Y ahora contra el Marino, aquí en casa, tenemos que intentar hacer un buen juego, llegar a puerta y meter goles porque al final es lo que te da los puntos«.

También confirmó que al equipo le faltó disponer de un plan B tras encajar el gol de Granero. «No nos esperábamos que nos metiesen ese golazo y tras la expulsión de ellos, creo que deberíamos haber ido más arriba o tener más ocasiones. Pero el Marbella es un equipo muy bueno, que lo hizo bien y nosotros no conseguimos hacerles daño. El segundo gol fue mala suerte y cuando nos lo metieron el segundo ya casi que lo dimos por perdido«.

En cuanto a los pocos minutos que había tenido hasta estos últimos partidos, desveló que «hablé con el míster y él me dijo que confiaba en mí, que no había ningún problema. Como él dijo en rueda de prensa, en partidos anteriores había visto a otros jugadores que estaban mejor que yo. Ahora estoy entrando yo y nada, estoy tranquilo, siento que el míster tiene depositada su confianza en mí y hay que seguir«.

Sobre su posición en banda derecha, Quiles remarcó que «a mí no me importa jugar en un sitio o en otro, yo lo que quiero es estar en contacto con balón. En Marbella se jugó más por la banda de Yaimil que por mi banda. Es cierto que en la mediapunta puedo ir a un lado o a otro y puedo estar en contacto más con el balón, pero el míster me puso en banda derecha y me pidió que trabajase y que ayudase a Cera. Tocaba eso y ya está, la pena es que no conseguimos los puntos«.

Del Marino, próximo rival, quiso advertir que «porque vaya último en la clasificación no nos podemos fiar. Todos somos equipos de Segunda B, hay muy pocas diferencias y tenemos que no permitir que ellos se vean con posibilidades. Tenemos que ir desde el principio a por ellos y conseguir tres puntos que creo que son vitales«.

Acepta de la mejor manera las críticas.

De las críticas que recibe el equipo tras la derrota, Quiles comentó que «es normal. Cuando ganas eres el mejor y cuando pierdes te critican. Pero creo que eso es bueno porque hace que no te duermas y no te relajes. Ya sabemos como es la afición del Recre, que presiona y quiere que los jugadores den el 100%. A mí esa presión me viene bien para no relajarme si hago un buen partido y para venirme arriba si hago uno malo. No creo que le afecte al equipo ni nada parecido como se dijo. Ojalá esté el campo lleno como siempre y creo que tenemos que estar tranquilos. Este sábado viene un rival que no va a ser fácil y al que tenemos que ganar sí o sí. No es una final, pero estamos en casa y en nuestro estadio no podemos perder puntos, y menos con esta liga tan corta«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.