Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cera tiene claro que el partido del sábado «es una final»

El futbolista onubense habló de las críticas que recibió el equipo tras la derrota en Marbella, asegurando que «sean justas o no es algo que los futbolistas tenemos que saber convivir con ellas. Yo me quedo con lo bueno de lo que opina la gente y de lo malo, aprender».

Miguel Cera también compareció este miércoles en rueda de prensa. El lateral onubense destacó del pasado partido contra el Marbella que «sabíamos que íbamos a un campo complicado ante un rival que no es un equipo cualquiera, con buenos futbolistas y nosotros íbamos con la idea de ser protagonistas. Yo pienso que el equipo allí salió enchufado, veníamos de una gran semana de trabajo haciendo lo que el míster pedía. El partido se decidió en detalles, como el detalle de la falta que en mi opinión no existió. No se debió señalar porque es a mí al que le dan la patada, pero son cosas que pueden pasar y son detallitos, como el gol de Granero de falta. Y luego en la segunda parte una contra que nos pillaron y por desgracia ese gol en propia puerta. Pero yo creo que el equipo lo intentó hasta el final y hay que quedarse con lo bueno, y lo malo corregirlo«.

Del próximo partido contra el Marino también dijo que «afrontamos el partido con la mentalidad de borrón y cuenta nueva. Desde ayer estamos enfocados en el partido del sábado y en salir muy enchufados, y no darle nada al rival. Sabemos que en la clasificación van ahí abajo, pero eso no lo debemos mirar. Sería un tremendo error«.

«Nuestra mentalidad es la de afrontar cada partido como si fuera el último. Tenemos que ir partido a partido y sabemos que es una final. Incluso si hubiéramos ganado en Marbella tenía claro que el partido del sábado es una final. Tenemos tres partidos para acabar el año, son 9 puntos antes de irnos a las navidades y conseguirlos pueden meternos ahí arriba. Solo queda confiar en cada uno de nosotros, en que las cosas van a salir bien y que este equipo si puede«, remarcó.

Acepta las críticas.

Por último habló de las críticas que han recibido tras la derrota en Marbella, asegurando que «sean justas o no es algo que los futbolistas tenemos que saber convivir con ellas. Yo me quedo con lo bueno de lo que opina la gente y de lo malo, aprender. Tanto los halagos como las críticas no debemos escucharlas. Tenemos que hacer nuestro trabajo y esperar los resultados. Con el buen trabajo seguro que llegan«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.