Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Eliseo Falcón, en la órbita del Decano para reforzar la defensa

Eliseo en un partido contra el Decano (Manu López).

El Recreativo de Huelva se habría interesado por el central de 25 años, procedente del Eldense.

El Recreativo de Huelva busca apuntalar su defensa. Con el fichaje de Fran Ávila a punto de oficializarse, como ya informamos en esta web, la siguiente opción pasaría por reforzar el centro de la zaga con la llegada de un nuevo zaguero, que compita e incremente el nivel de la plantilla. Así, según ha informado Miguel Barroso de HUELVAFM, el Decano estaría muy interesado en la contratación del futbolista sevillano, Eliseo Falcón.

Formado en la cantera del Sevilla FC, ha pasado también por el filial del Granada y Levante, para recalar hace dos campañas en el Marbella y esta última en el Eldense de José Juan Romero, donde logró el ascenso de categoría a la Primera RFEF. Recientemente, ha sido noticia por su despido del club alicantino, al no entrar en los planes para la próxima campaña. Al encontrarse libre, habría recibido incluso una propuesta del Recreativo.

La pasada campaña disputó 32 partidos, acumulando un total de 2.527 minutos y anotando la nada desdeñable cifra de tres goles.

Situación en la plantilla

Cabe recordar que si se concreta la llegada de Eliseo, el Decano contaría con cinco defensas centrales. En total, cuatro seniors (Pablo Gallardo, Manu Galán, Adrián Crespo y Eliseo Falcón) y una sub-23 con ficha del filial (Rubén Serrano). Así las cosas, dada las limitaciones en el plantel con respecto a las fichas disponibles, dos seniors y una de ellas será ocupada en breve por Fran Ávila, no sería de extrañar que se pudiera concretar una baja.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.