Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Se confirman más fechas en la pretemporada del filial

Imagen de archivo (Manu López).

El Atlético Onubense disputará este sábado 6 su primer test de preparación ante el Cerreño. Confirmado el rival de semifinales en el Trofeo Platero, el Betis C.

El Atlético Onubense comenzó su pretemporada el pasado lunes 1 de agosto. El equipo de Antonio Andrés se ejercita en Punta Umbría con el claro objetivo de llegar en las mejores condiciones al inicio de la competición en la Primera Andaluza.

Asimismo, ya se conocen los primeros compromisos de pretemporada, los primeros partidos amistosos que disputarán los canteranos en estas primeras semanas. Así, según informa el portal HuelvaDeportiva.com, el Atlético Onubense se medirá con el Cerreño en su primer test de preparación, este próximo sábado 6 a las 20.00 horas en el Municipal Motero Valle.

Por otro lado, ya se conocen los emparejamientos de la 51ª edición del Trofeo Platero de Moguer. Los canteranos disputarán las semifinales contra el Betis C, equipo de reciente creación en los escalafones inferiores de los verdiblancos. El partido se jugará el 19 de agosto a las 19.00 horas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.