Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en el Nuevo Colombino

Álex Moreno, Pablo Gallardo y Dani Sales, en declaraciones recogidas por Hispanidad Radio, analizaron el partido contra el Utrera.

Álex Moreno: «Creo que hemos hecho una buena primera parte, donde hemos tenido la mayoría del partido controlado, pero en la segunda parte, a raíz del gol encajado, creo que nos hemos dispersado mucho y el equipo se ha roto. Hemos jugado más con corazón que con cabeza. Hemos perdido el control del partido y es normal, por una parte, pero también tenemos que hacer autocrítica. Es una derrota que nos duele mucho porque es un rival directo y hoy era muy importante la victoria».

«La temporada se está apretando cada vez más y los equipos se están jugando más cosas, nosotros también. Creo que hay que seguir trabajando, se están haciendo las cosas bien. Hemos tenido ocasiones en la primera parte, como ese penalti fallado. El equipo se ha volcado con el corazón, pero nos ha faltado idea y frescura en los últimos metros».

«Si estoy enfadado con el árbitro. Ha ido colmando poco a poco y todas las faltitas eran para ellos, las segundas jugadas y las disputas también para ellos. Pero no creo que el arbitraje sea una excusa por esta derrota, tenemos que hacer autocrítica».

Pablo Gallardo: «El equipo lo ha encajado mal, estamos jodidos porque no nos gusta perder. Este es un partido importante y encima se jugó en nuestro campo. Pero sabíamos que esto podía pasar, es muy difícil mantenerte imbatido toda una temporada y en el fútbol son muchos los resultados los que se pueden dar y hoy ha tocado perder. Lógicamente, al equipo no le gusta, el ánimo está jodido y sabemos que mañana hay que levantarse y empezar a entrenar, sabemos que dentro de tres días hay un partido muy importante que tenemos que sacar».

«Ellos están haciendo una buena temporada. Solo hay que fijase lo bien que lo estábamos haciendo nosotros y están ahí pegados. Creo que es un muy buen equipo, muy rocoso y también tiene mucha experiencia. Aquí lo han demostrado, pero lo que pasa es que ha sido una parte para cada equipo y nosotros en la primera parte hemos tenido muchas ocasiones, que si hubiéramos aprovechado el partido habría sido otro. El Utrera es nuestro principal rival».

«Es cierto que cada vez cuesta más ganar y los rivales al final aprietan por necesidad. Los equipos de abajo quien salir de ahí y los de arriba porque se quieren agarrar a una plaza del ‘play-off’. Por eso esto cada vez va a ser más complicado. Nosotros tenemos que analizar las cosas que estamos haciendo bien y las que hay que mejorar, y a partir de ahí plantear los partidos que nos dé garantía para afrontarlos».

Dani Sales: «Ha sido una lástima esa ocasión que he tenido, era un empate que nos hubiera servido mucho y sin duda ha sido una pena. Siempre que se pierde, las sensaciones son malas. Deberíamos haberlo hecho de otra manera, toca seguir trabajando y remar todos juntos».

«Hemos llegado bien de las vacaciones, nos hemos cuidado y todos estamos dentro de los parámetros que debe estar un jugador profesional y eso dice mucho del equipo».

«El arbitraje no ha sido del todo bueno. No es excusa, pero para mi la actuación del arbitro no ha sido la mejor».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.