Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del empate ante el Córdoba B

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Córdoba B aprovecha la resaca del Recre (1-1)».

Es difícil competir cuando ya has conseguido el objetivo. Es difícil obtener el mejor tono físico y mental cuando has estado dos días de fiesta. Y es difícil preparar un partido con sólo dos entrenamientos. A todas estas dificultades se enfrentaron los jugadores del Recreativo de Huelva en su duelo de esta noche ante el Córdoba B, que aprovechó la resaca albiazul tras el ascenso, para pescar un punto en el Nuevo Colombino (1-1).

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «El campeón empata a medio gas (1-1)».

El Decano, ya como como campeón, empató ante el Córdoba B en un duelo en el que tuvo un bajón de muchos minutos. Se adelantó el filial cordobesista en el minuto 35 por medio de Ale Marín y no aprovechó su ocasión para matar al Recre. En la segunda mitad, con los cambios, reaccionó el equipo albiazul y empató Bouba. Juan Delgado falló una clara ocasión en los mejores minutos.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre va de menos a más y sólo tiene tiempo para empatar en su partido festivo ante el Córdoba B (1-1)».

Un empate, un puntito, que tiene un mero valor estadístico, dado que el objetivo prioritario -único objetivo- ya lo había alcanzado el Recre. Fue de menos a más, pero sólo tuvo tiempo para igualar por mediación de Bouba Barry -se estrenó como goleador- el tanto del Córdoba B (1-1) anotado por Álex Marín en el primer tiempo.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Decano llega tarde a su fiesta».

Cuentan los más antiguos del lugar, que allá por los años del blanco y negro cuando el Trofeo Colombino era el Trofeo Colombino (que incluso no fallaba ningún año) hubo veranos en los que las directivas del Recre primaban a la plantilla por levantar la carabela de plata. Dicen esos mismos que hubo algún que otro pellizco que no fue para los albiazules. Y es que para el Recre jugar ante los suyos nunca estuvo de más. Valía mucho por más que no hubiese puntos en liza. Eran tiempos en los que ganar o no su torneo se traducía en 1.000 socios arriba o abajo y orgullo, que no es poca cosa. El Decano en su campo, con su gente y en cualquier circunstancia tiene la exigencia de dar la cara. No se le pide que gane siempre, no. Se le impone que dignifique su escudo con sudor. Nobleza obliga. Ése fue el Recre de la segunda mitad, no el de la primera.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre reaccionó tarde ante el Córdoba B (1-1)».

El Recreativo de Huelva, ascendido a Segunda RFEF, ha empatado a un gol ante el Córdoba B en un partido con dos partes muy distintas, la primera con un Decano aún de fiesta y con un Córdoba mejor que se puso por delante con un tanto de Ale Marín en el 36 de juego pero con una segunda mitad donde el líder del grupo hizo ocasiones de sobra para darle la vuelta al encuentro y sólo pudo empatar en el 74, con un remate de cabeza de Bouba Barry a centro de Álex Moreno. El Recre tiró la primera parte pero mejoró bastante en la segunda en un encuentro sin historia.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: «La fiesta se quedó a medias en el Nuevo Colombino».

El Recreativo de Huelva empató a un gol ante el Córdoba B en un partido con dos partes muy distintas, la primera con un Decano aún de fiesta y con un Córdoba mejor que se puso por delante con un tanto de Ale Marín en el 36 de juego pero con una segunda mitad donde el líder del grupo hizo ocasiones de sobra para darle la vuelta al encuentro y sólo pudo empatar en el 74, con un remate de cabeza de Bouba Barry a centro de Álex Moreno.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.