Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Este lunes 12 se celebrará la III edición de la Gala Mackay

Diego de la Villa en la imagen (Manu López).

El club premiará al que fuera presidente del Recreativo de Huelva desde 1995 a 1999, Diego de la Villa, en un acto que tendrá lugar finalmente en el Gran Teatro de Huelva a partir de las 20.00 horas.

El próximo domingo 18 de diciembre se cumplirán 133 años de la fundación del Recreativo de Huelva. El club celebrará su onomástica el próximo lunes día 12 con la celebración de la III edición de la Gala Mackay, donde el club premiará al que fuera presidente del Recreativo de Huelva desde 1995 a 1999, Diego de la Villa. Un acto que tendrá lugar finalmente en el Gran Teatro de Huelva a partir de las 20.00 horas.

Tras recibir el galardón del Premio Mackay, en anteriores años, Marcelino García Toral y la localidad onubense de Riotinto, cuna del fútbol español, le tocará el turno a uno de los dirigentes que mejor recuerdo dejaron tras su paso por el Decano. Diego de la Villa lideró al club por su política austera en el gasto, en la gestión económica y el acierto deportivo, con un ascenso a Segunda A y el descubrimiento como técnico de un prometedor entonces, Joaquín Caparrós. También se le relaciona con ser uno de los forjadores de la ‘Recremanía’, al vivir de primera mano lo que ocurrió en Soria en aquella liguilla.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.