Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A disputa hoy la gran final por la permanencia

Los canteranos recibirán en La Orden al Tiro Pichón, en partido que arrancará a las 17.00 horas. El equipo tendrá las bajas confirmadas de Luismi y Ale Santos. El entrenador, Antonio Andrés, no podrá sentarse en el banquillo tras haber sido sancionado con dos partidos por la cartulina roja que vio la jornada pasada.

El Juvenil A disputará este miércoles el partido más importante de la temporada. A tres jornadas para que concluya el campeonato liguero, los albiazules tienen el reto de recortar cuatro puntos en la tabla clasificatoria. Para ello deberán ganar todos los partidos que restan y esperar que sus más inmediatos rivales, Tomares y El Ejido 2012, pinchen al no saber manejar la presión.

Las cuentas de los canteranos son claras. Sacar adelante los partidos en casa ante Tiro Pichón y Santa Fe, y puntuar en su compromiso ante el Coria, a la espera de que el duro calendario que tienen por delante Tomares y El Ejido contra equipos como Cádiz, Almería, Granada y San Félix. Una oportunidad que los recreativistas no quieren desaprovechar.

Pero todo pasa por no fallar en la primera de las tres finales que quedan. Los de Antonio Andrés recibirán en La Orden a un Tiro Pichón que se encuentra al borde del descenso matemático, a 7 puntos de la salvación, cuando quedan solo 9 en juego. Un partido en el que los canteranos son favoritos y esperan hacer valer esa superioridad, siendo sabedores de que no será fácil. De hecho, ya en el partido de la primera vuelta, los recreativistas cayeron en un ajustado 3-2.

En cuanto a las bajas confirmadas para el partido, no estará el goleador Luismi, ni el defensa Ale Santos. Ambos deberán cumplir ciclo de amonestaciones. Tampoco se podrá sentar en el banquillo el técnico, Antonio Andrés, tras haber sido sancionado con dos partidos por la cartulina roja que vio la jornada pasada.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.