Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A sigue muy vivo tras imponerse con justicia al Tiro Pichón

El equipo de Antonio Andrés fue de menos a más en un partido en el que marcaron Juan Carlos y Almeida, este segundo con un doblete.

Victoria justa la conseguida por el Juvenil A en la tarde de hoy. Los canteranos se jugaban sus opciones de llegar con vida a las dos últimas jornadas y no fallaron, en el duelo que les midió este miércoles con un rival directo como es el Tiro Pichón. Los canteranos, en encuentro en el que fueron de menos a más, se impusieron por 3-1, gracias a los goles de Juan Carlos y el juvenil de primer año, Almeida, este por partida doble.

Tres puntos que permiten a los albiazules soñar con lograr la permanencia. Para ello, Tomares, El Ejido 2012 o Vázquez Cultural deberán ceder en esta recta final. La distancia es mínima, solo 3 puntos. Habrá que recurrir a la épica en las dos últimas jornadas que apuntan a ser de infarto.

En el equipo recreativista jugaron hoy Raúl Macías, Pablo Ruiz, Javi Márquez, Juan Carlos, Isra, Dani Gil, Simo, Kike Gómez, Toni, Manu Picón y Almeida. En el banquillo estuvieron de inicio Barragán, Manu Fernández, Ignacio, Bravo, Álvaro Perea, Rufete y Anatolii.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.