Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A buscará este domingo lograr su mejor arranque

El Juvenil A en el partido de la primera jornada.

Desde que hay registros contabilizados en la División de Honor, el equipo recreativista nunca había logrado empezar la temporada sumando tres victorias en las tres primeras jornadas. Los de Antonio Andrés reciben al conjunto marbellí del Vázquez Cultural, en partido que se disputará este domingo 12 a las 12.00 horas.

El Juvenil A del Recreativo de Huelva buscará este domingo comenzar con nota de sobresaliente. Tras iniciar la temporada con dos victorias en su casillero, los albiazules quieren seguir aprovechando la dinámica positiva con la que han iniciado la competición y que le ha hecho ostentar, de manera temporal en estas dos primeras jornadas, el liderato por encima de otros claros candidatos que han empezado de manera más timorata.

Los albiazules se enfrentarán este domingo ante otro rival de su ‘liga’, un Vázquez Cultural que también ha comenzado en buena línea sumando cuatro puntos en su estreno, logrando un valioso empate ante el Betis.

En cuanto a los recreativistas, desde que hay registros contabilizados de la División de Honor juvenil en las distintas webs especializadas, los canteranos nunca habían empezado logrando tres victorias consecutivas. Solo se habría quedado cerca en la temporada 2005/2006, cuando el equipo juvenil empezó la temporada empatando con el Nervión y sumando victorias ante el Granada 74 y el Coria. Un equipo que encadenaría las seis primeras jornadas sin conocer la derrota.

Cabe remarcar que el Juvenil A cuenta con la siguiente plantilla de jugadores: Antonio Molina, Barragán, David Carrasco, Luismi, Manu Díaz, David Fernández, Dani Gil, Kike Gómez, Toni, Julio, Raúl Macías, Javi Márquez, Israel, Juan Carlos, Simo, Álvaro Perea, Javi Rodríguez, Rufete, Pablo Ruiz y Ale Santos.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.