Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido contra el Vélez

Imagen de la celebración del primer gol (Manu López).

Así vieron el encuentro que disputó el Decano en los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Huelva24.com: «Poderoso Caballero (3-0)».

En un completo partido del Decano, Pablo Caballero demostró ser un ‘killer’ total. Adelantó al Recre en el minuto 5 tras una gran jugada por la izquierda con Peter y Fran Ávila y en el 34 culminó otra internada, por la derecha de Iago Día y Juanjo Mateo. En el minuto 65 completó el ‘hat trick’ tras un jugadón de Juanito.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre fue todo un ‘Caballero’ regalando a su gente un solvente triunfo (3-0) ante el Vélez en el epílogo en casa en 2022».

Todo un ‘Caballero’ fue el Recre con su afición. Le prometió ganar para cerrar 2022 en casa con una victoria y se aplicó a ello desde el inicio (3-0). Contó con Pablo Caballero que, con tres remates de ‘9’ de toda la vida, puso en órbita al Recre ante el Vélez en un partido mucho más plácido de lo esperado.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Pablo Caballero se viste de Papá Noel y regala goles al Nuevo Colombino por navidad (3-0)».

No podía ser de otra forma. El Recreativo de Hueva afrontaba su último compromiso del año en casa y quería despedirse de su afición a lo grande: con una nueva victoria. Y cómo llegó la victoria. A los cinco minutos de juego, el Decano ya se adelantó en el marcador. Peter peleó con fe un balón que se marchaba por línea de fondo y consiguió encontrar a Fran Ávila, que con maestría, encontró a Pablo Caballero y éste puso el primero en el marcador. Era el 1-0 y ya el Nuevo Colombino sonreía.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Pablo Caballero lidera una goleada muy necesaria».

Detrás de un 9 que la empuja hay un 9 que conoce su oficio. Estar en el sitio es una habilidad, una cualidad que cotiza mucho. Porque el golpeo es solo el final de la jugada. Antes de ese instante hay movimientos, desmarques, olfato, anticipación e instinto. Si solo fuera empujar cualquiera valdría. Pablo Caballero dio un clinic que valió para que la afición disfrutase por fin de un triunfo sin apuros. El Recre necesitaba un partido sin sobresaltos, de paz. Ganar de forma plácida no es hacerlo de forma fácil. No hay que confundir el final con el proceso. La victoria más amplia de la temporada viene muy bien para la confianza. 

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recreativo por fin vence y convence (3-0)».

El Recreativo de Huelva ha vencido con mucha claridad al Vélez Málaga en un partido en el que el Decano fue muy superior al equipo malagueño, llegando el gol muy pronto, en el minuto 4, tras asistencia de Fran Ávila y gol de Pablo Caballero, de nuevo Pablo marcaba a placer en el 33 tras asistencia de Juanjo Mateo y en el 64 hacía el tercero tras gran jugada individual de Juanito.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.