Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Solo queda resetear y pensar en el próximo partido del miércoles»

El guardameta del Recre, Rubén Gálvez, remarcó que «en Ceuta no pudimos jugar porque se suspendió por el Covid y ahora nos llega la triste noticia de que otra vez tenemos que suspender el partido. Solo queda resetear y pensar en el próximo partido del miércoles».

Rubén Gálvez compareció también en rueda de prensa, reconociendo del partido aplazado contra el Ciudad de Lucena que «es una pena porque el equipo venía trabajando bien y además tenía ganas, y más después de una derrota de la que todos queríamos resarcirnos cuanto antes. En Ceuta no pudimos porque se suspendió por el Covid y ahora nos llega la triste noticia de que otra vez tenemos que suspender el partido. Solo queda resetear y pensar en el próximo partido del miércoles».

El de Aracena dijo del equipo que «está trabajando bien. Veníamos de una derrota y el equipo hizo autocrítica, de lo que hicimos mal y al final lo que queda es trabajar y trabajar. El equipo está mentalizado, tiene ganas de que llegue el próximo partido de Ceuta y si Dios quiere esperamos que se pueda jugar, para intentar llevarnos los tres puntos. Teníamos la mente puesta en el Ciudad de Lucena, pero por esto del Covid nos toca aplazar el partido, por desgracia. A partir de mañana ya estaremos pensando en el miércoles, en tratar de sacar los puntos. Viajaremos a Ceuta el mismo miércoles y nos volvemos el jueves. Va a ser una semana atípica».

También dejó claro del pasado encuentro contra el Utrera que «no hay que darle mayor importancia a la derrota, como tampoco se lo dábamos con las victorias. Es cierto que la primera derrota llega en enero, una derrota que nadie quería que llegara, pero en el fútbol, casi todo el mundo pierde más que gana. Pero como he dicho antes, hemos hecho autocrítica y sabemos lo que hemos hecho mal. Solo queda trabajar. La gente ha reseteado con el parón de Ceuta y vamos a ir todos a una hasta el final».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.