Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Esta tarde, reunión de la RFAF con los clubes andaluces

Carlos Hita en un acto del club (Manu López)

Pablo Lozano dejó claro en Canal Sur Radio que «si no hay rebrotes ni ningún otro condicionante, prevemos que la temporada comience en octubre».

Esta tarde la Federación Andaluza de Fútbol que comanda Pablo Lozano tiene una reunión muy importante con representantes de todos los clubes andaluces, entre ellos el Recreativo de Huelva, tal y como desvelaron en ‘Ser Deportivos Huelva’.

En la mesa de trabajo, desglosar el comunicado de la Española y llegar a una entente con los clubes para que conozcan los planes más inmediatos de cara a la reanudación de la competición. Todo ello pasará por la elaboración de un nuevo protocolo sanitario, en el que la Junta de Andalucía tendrá la última palabra.

Sobre todo ello habló Pablo Lozano en Canal Sur Radio. En declaraciones recogidas Diariocordoba.com, el presidente de la Andaluza destacó que «la RFEF y la RFAF estamos trabajando con las instituciones para aprobar los diferentes protocolos en el menor tiempo posible. Si no hay rebrotes ni ningún otro condicionante, prevemos que la temporada comience en octubre. Se trabaja para comenzar lo antes posible pero siempre con dos premisas: la sanitaria y la económica, ya que hay muchos clubes y muchas personas cuyos ingresos dependen del fútbol«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.