Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

José Antonio González: «Espero que la afición nos ayude y tire de nosotros»

José Antonio González celebra un gol.

El jugador del Recre entiende que puedan existir críticas desde la grada, aseverando que «la gente puede expresarse como quiera y opinar, es algo que hay que saber llevar».

El futbolista del Recre, José Antonio González, también atendió hoy a los medios que cubren la actualidad del Decano. Analizó el choque del próximo domingo ante el Atlético Sanluqueño, remarcando que «los partidos que tenemos de aquí hacia adelante son decisivos, empezando por el que tenemos este domingo ante el Sanluqueño. No pensamos más allá y lo afrontamos con ganas para sacarlo adelante«.

Del rival comentó que «ya los vemos en la clasificación. Están en una dinámica muy buena y favorable. Vamos a competirles de tú a tú, y a conseguir los 3 puntos. Es lo que toca, estamos preparados para conseguirlo«.

También habló de su estado de forma, reconociendo que «me siento muy bien. Estoy muy bien con los compañeros y el cuerpo técnico. Cuando uno tiene confianza y participa, se encuentra bien y con ganas de ayudar al grupo«.

En cuanto a la presencia de aficionados en las gradas, José Antonio dijo que «es un plus y es una pena que solo puedan ser 400 personas. Lo aprovecharemos y lo disfrutaremos. Esperemos que nos ayuden y que tiren del equipo«.

Por último, el jugador del Recre habló de la posibilidad de que haya críticas si las cosas van mal este domingo. «La gente puede expresarse como quiera y opinar, es algo que hay que saber llevar. Cada uno expresará lo que sienta en el momento del partido. Solo les pido que nos ayuden, que nos vendrá muy bien a nosotros«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.