Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Embelesados por una afición de Primera División

Entrada leída 806 veces.

Cerca de un millar de recreativistas dieron colorido y llevaron en volandas al equipo en su partido en el Nuevo Arcángel. “Es una autentica gozada ver el ambiente que se ha vivido hoy aquí”, aseguró Carlos Hita. Un satisfecho Manolo Zambrano dijo que “el estadio del Córdoba parecía que era el Nuevo Colombino”. Por su parte, Marc Martínez reconoció que “esto no tiene nada que ver con Alicante”.

Otra lección más de cariño y empuje. La fidelidad de la afición del Recreativo de Huelva está fuera de toda duda. En el Nuevo Arcángel se desplazaron en una cantidad cercana al millar, tras un inicio de temporada poco alentador. La mejor afición de Segunda B y para muchos de Primera División volvió a ser el pilar en el que se sustentó la victoria del Decano.

No en vano, el consejero y gerente del Recreativo de Huelva, Carlos Hita, reconoció que “es una autentica gozada ver el ambiente que se ha vivido hoy aquí y la gente merecía estos tres puntos. A continuar con ganas, con ilusión y con mucha fuerza. Este Recre merece la pena, mucho y mucho. Estamos muy satisfechos, segunda victoria consecutiva y con mucha ilusión. Como dice nuestra gente, si se puede“, dijo en declaraciones a Hispanidad Radio.

Por su parte, el presidente del club, Manolo Zambrano, aseguró que “los tres puntos creo que se han ido al lado que más lo merecía y sobre todo agradecer a tanta y tanta gente, que ha sido impresionante. El estadio del Córdoba parecía que era el Nuevo Colombino. Cualquiera que haya venido y haya visto lo entregada que está a su equipo y su ciudad, yo creo que el futuro nos tiene que deparar cosas muy importantes, ya que creo que la gente se lo merece“.

También dio su valoración Marc Martínez. El guardameta recreativista comentó que “si tenía idea de lo que era la afición del Recreativo. La verdad es que jugamos con doce y nunca mejor dicho. La afición, de diez no, de lo siguiente. Esto no tiene nada que ver con Alicante, muy agradecido a la afición de Alcoy, pero no tiene nada que ver con la afición del Recreativo“.

Fotos cedidas por Nacho Zafra de Cordobesismo.com para Albiazules.es.

Licencia Creative Commons