Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Sigue la ‘peregrinación’ del Atlético Onubense en sus partidos como local

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El filial recreativista jugará este sábado contra el Club Deportivo Guadalcacín en el Polideportivo Municipal Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría.

La imposibilidad de poder jugar en la Ciudad Deportiva ha obligado a los equipos de la cantera recreativista a ‘peregrinar’ por distintos campos de la capital y de localidades vecinas. En el caso del Atlético Onubense, colista de su categoría, el éxodo por varios campos como La Orden, en Gibraleón o recientemente el Julián Contreras del Torrejón ha sido un componente más para un equipo huérfano en varios aspectos de capital importancia. Uno de ellos el poder sentirse cada 15 días como local, tanto por disponer de un estadio fijo como de contar con el apoyo de un buen número de aficionados. Los horarios de muchos de sus encuentros eran incompatibles para que aficionado ‘medio’ pudiera acudir al encuentro sin perderse el partido del primer equipo.

En su próximo compromiso liguero, el filial jugará este sábado 18 a las 12.30. Un horario más benévolo para poder acudir al encuentro, pero también es verdad que jugarán en Punta Umbría, en el Polideportivo Municipal Alcalde José Hernández Albarracín. Un nuevo cambio para un equipo que necesita de mucha tranquilidad y que los cambios lleguen en forma de incorporaciones que puedan reforzarlo de cara a lo que resta de temporada.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.