Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido contra el UCAM Murcia

Fotografía cortesía de Abel F. Ros (UCAM Murcia).

Así vieron el encuentro que disputó el Decano en los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Huelva24.com: «Punto de oficio (0-0)».

Tablas que restan en la Condomina tanto al Recre, que ya ve alejarse a diez puntos en la tabla al líder Antequera, como al UCAM Murcia, que sigue fuera de la zona de ‘play-off’. Pese a las importantes bajas que tenía, el Decano estuvo serio en defensa y arriba incluso gozó de un par de buenas oportunidades para haber ganado, aunque el empate fue lo más justo ya que los locales también remataron al larguero en el descuento.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre sobrevive a las ausencias y se trabaja el empate (0-0) en La Condomina ante el UCAM Murcia».

Un punto. Si se mira la tabla, insuficiente, escaso, ante la velocidad de crucero que lleva el Antequera. Pero todo tiene sus matices. El Recreativo amarró un empate (0-0) en La Condomina con el UCAM Murcia, sobreviviendo a las ausencias que tuvo, y saliendo airoso de uno de los campos más difíciles del grupo.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Partido serio del Recreativo en la Condomina ante el UCAM: empate justo (0-0)».

Igualdad máxima. UCAM Murcia y Recre empatan a 0 en un duelo muy disputado en la Condomina. Las dos potencias del grupo se llevan un punto que no convence a ninguno y que lastra sus opciones en la lucha por el primer puesto. El Antequera, a 10 puntos.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Insuficiente empate para el ascenso directo».

Habría que rebuscar en la hemeroteca cuándo fue la última vez que el Recreativo de Huelva arrancó un partido sin un delantero centro puro en el once de inicio. Estaba Salinas, el deseado fichaje, en el banquillo. Pero no fue hasta el viernes cuando el Decano dio de baja una ficha sénior -la de Juan Delgado- para que pudiese ser de la partida. De ahí que Abel Gómez hubiese trabajado la visita al UCAM Murcia sin ese delantero, ante la incógnita de si lo podría utilizar o no.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Empate que no le sirve al Recre ni al UCAM Murcia (0-0)».

El Recreativo de Huelva no ha sido capaz de pasar del empate sin goles ante el UCAM Murcia en un partido en el que el Decano estaba obligado a sumar los tres puntos, ya que el Antequera no falló tras ganar en Cádiz, pero se vio incapaz de poder superar a un equipo que debe estar mucho más arriba en la tabla y al que no le sirve tampoco de mucho este punto. El Decano lo intentó tanto en la primera como en la segunda parte pero echa en falta a un goleador y a un delantero centro que deberá llegar en este mercado invernal.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.