Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Decano

Así vieron el partido los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Baño de realidad para el Recreativo (1-3)».

Un baño de realidad. No sólo no se vio al Recreativo de la Copa en la Liga, como exigía la visita del San Fernando. Se vio al peor Recre de la temporada. Y eso, ante un rival al que le va la vida en cada partido, se paga muy caro. Sin el extra de motivación del día del Fuenlabrada, el Decano fue un equipo sin alma, sin corazón, sin nada.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «La ilusión al limbo (1-3)».

Un irreconocible Recre al que le cambió radicalmente la cara en apenas unos días de la liga a la Copa del Rey rompió ante el San Fernando su racha de seis partidos seguidos sin perder entre ambas competiciones. Le lastró una pésima puesta en escena, ya que regaló tres goles en 24 minutos. Tras el descanso mereció más pero perdió y dice adiós a cualquier opción ya de disputar el ‘play-off’ de ascenso.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «La efectividad del San Fernando castiga en media de hora a un Recreativo que salió dormido (1-3)».

Tres goles en menos de media hora es una losa difícil de levantar. Lo supo en sus carnes el Recreativo de Huelva (1-3), que compareció dormido en su duelo liguero ante un San Fernando que con su efectividad, además, castigó con enorme virulencia a un Decano que, posiblemente, aún vivía el subidón tras seguir en la Copa.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformaciones.es: «El San Fernando devuelve al Recreativo a su realidad (1-3)».

El Recreativo vivió el pasado sábado una noche de esas mágicas que deja la Copa del Rey, pero la realidad en la Liga es muy diferente para el Decano. Al cuadro de Alberto Monteagudo, como a la Cenicienta, le sonaron las campanadas de las doce y su carroza se volvió a convertir en calabaza, ni siquiera le queda al combinado recreativista la excusa del cansancio porque el San Fernando liquidó el encuentro en los primeros cinco minutos.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre vuelve a mostrar dos caras ante el San Fernando (1-3)».

El San Fernando le ha dado un baño de realidad al Recreativo de Huelva, solo unos días después de haberse clasificado para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Decano, que volvió a cometer graves errores en las marcas, se vio superado en la primera media hora de juego, hasta el punto de encajar hasta tres goles en 24 minutos y volver a la realidad en liga, donde deberá pelear para no complicarse su situación en la tabla y no intentar mirar hacia los puestos altos de la tabla. En la segunda parte, el Recre volvió a ser el de Copa y pudo maquillar su imagen y el resultado, pero el partido estaba visto para sentencia y ya era demasiado tarde.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.