Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Primera toma de contacto del nuevo Atlético Onubense

La plantilla del filial del Recreativo de Huelva está convocada esta tarde para una primera toma de contacto. Hasta que toda la documentación no esté en regla no comenzarán a entrenar con normalidad, previsiblemente para mañana viernes.

Esta tarde arranca la pretemporada del Atlético Onubense. Lo hará con una toma de contacto entre los responsables de la parcela deportiva y del fútbol base del Recre con los jugadores que conforman el filial, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Aún falta documentación de varios jugadores para que pueda cumplimentarse con rigor el protocolo, por lo que previsiblemente el equipo no entrenará con normalidad hasta mañana viernes o incluso el lunes.

Se espera un grupo renovado, en el que muy pocos jugadores de la pasada campaña continúan. No estarán con ellos los canteranos que se ejercitan con el primer equipo, entre los que se encuentran David Alfonso, Adrián Moyano, Ángel Bermejo, Rubén Serrano, Pepe, Carlos Palacios, Álvaro Vázquez, Jesús Navajas y Arjona, entre otros. Antonio Calle volverá a contar con su habitual equipo de trabajo, es decir Chato como segundo entrenador y Nacho como entrenador de porteros. Como novedad llega Javi Toscano como preparador físico del equipo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.