Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido contra el Juventud Torremolinos

Fran Ávila en la imagen (Manu López).

Así vieron el encuentro que disputó el Decano en los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo termina el año con ‘Bronca’ (4-2)».

El Recreativo termina el año con bronca tras perder en el campo del colista uno de esos partidos que por historia, escudo, afición y poder deportivo y económico, el Decano nunca debe perder. Claro que si el entrenador no saca a los mejores y los futbolistas se toman el choque como una pachanga, el camino hacia la sorpresa está allanado. Más aún si te toca un árbitro ciego en el área local.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «El colista y el árbitro le sacan los colores al Recre (4-2)».

Entre el mal arbitraje, la mala suerte con los disparos al palo y la falta de intensidad en la primera mitad, el Recre se marchó de vacaciones cayendo ante el colista Torremolinos, que marcó en un partido la mitad de los goles que había hecho en las 14 jornadas anteriores.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre cierra el año desquiciado por el árbitro y derrotado por el Juventud de Torremolinos (4-2)».

Muchos partidos en uno solo. Con un único resultado final: 4-2. Muchas dosis de infortunio, un arbitraje imposible de superar y también un equipo sin intensidad y alma en el primer tiempo. Eso fue el Juventud de Torremolinos-Recre, un mazazo para las ilusiones albiazules que se marchan al parón navideño con la amargura de ver truncada su racha de ocho jornadas sin perder.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Amargas vacaciones para el Recreativo tras el desastre en Torremolinos ante el colista (4-2)».

Adiós a un gran 2022 de la peor manera posible. El Decano perdió ante el colista Torremolinos en un partido en el que dejó malas sensaciones. Regaló la primera mitad, cobró vida con el gol de Laerte pero el penalti y la expulsión de Josiel supusieron una losa insalvable. La defensa, que tan buen rendimiento estaba dando, hizo aguas y encajó cuatro goles (sólo había pasado ante el Betis Deportivo). Un partido para olvidar, y eso que enfrente estaba el colista. No vale excusarse en el arbitraje, aunque esta semana el Torremolinos lanzó un comunicado quejándose de las actuaciones de los colegiados y en este partido no tendrá nada de lo que quejarse.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recreativo, humillado en Torremolinos (4-2)».

El Recreativo de Huelva ha disputado en Torremolinos uno de sus peores partidos de la temporada en una primera parte horrible tras marcharse al descanso perdiendo por 2-0 ante el colista del grupo, el Juventud de Torremolinos, que fue superior tras los goles de Caturla en el 29 y Fran Castillo en el 42, y aunque mejoró bastante en la segunda mitad, acortando distancias tras el gol de Laerte en el 69, en el 76 regaló un penalti Josiel que no lo desaprovechó Amaya en el 79; en el 95 hizo el 3-2 Manu Galán y con un Recre volcado, Pescador en el 101 terminó por sentenciar el encuentro.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.