Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Conjura en el Atlético Onubense para seguir alimentando la épica

El filial rinde visita el feudo de un siempre complicado Viso con el objetivo de volver a ganar y evitar así que lo de la pasada semana no quede en flor de un día. El partido se jugará este sábado 22 a las 19.30 horas en el Municipal San Sebastián.

El Atlético Onubense quiere cimentar sus opciones de permanencia con una racha positiva de resultados que le permita ir escalando posiciones desde el último puesto. Este pasado domingo se consiguió una victoria sanadora, que los de Jaime Díaz esperan que sirva para ir creciendo en motivación y capacidad de juego. Por talento no será, pero para tener opciones el equipo debe empezar a creer en sí mismo con resultados que acompañen a sus intenciones.

Este sábado se medirán con un rival mucho más complicado que el Torreblanca, una UP Viso que está instalado en una zona cómoda de la tabla y que en su estadio es un rival que concede muy poco. De hecho solo han sumado una derrota como local y fue en la primera jornada. Una victoria permitiría a los canteranos afrontar los dos próximos partidos en casa con una dinámica positiva y al alza.

Un regreso, dos bajas y una duda.

Jaime Díaz recupera para este partido a un jugador fijo en sus alineaciones, el volante Noah Leeds y Rubén Serrano. David Díaz apunta a que noo estará disponible, al tener que recuperarse de la cirugía testicular que le obligó a perderse el último partido. También se está pendiente de la inscripción del último fichaje albiazul, el japonés Reo Sasaki. En cuanto a la participación de Rubén Serrano y Ale Limón, dependerán de su convocatoria o no con el primer equipo.

Los jugadores disponibles son los siguientes:

Porteros: Manu Díaz y Guille Redondo.

Defensas: Pepe, Jesús Marín, Javi Mora, Iván Moreno, Isaac, Pablo Sánchez y Miguel Bereket.

Centrocampistas: Corrales, Mario Durán, Juanma Galán, Enrique y Javi Sánchez.

Delantero: Rubén Cabeza, Yerai y Manu Molina.

A estos jugadores hay que añadir los habituales juveniles con los que cuenta Jaime Diaz, como son Ale Santos, David Fernando o Antonio Molina.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.