Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Nadie entendería que se puedan plantear un cambio de entrenador»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

En estas últimas semanas la figura del entrenador ha empezado a estar cuestionada desde el entorno. Informaciones que apuntan desde HUELVAFM (Miguel Barroso) a un desencuentro del técnico albiazul con su cuerpo técnico, además de otras afirmaciones que el club y el propio Alberto Gallego, compareciente por COVID-19, no han salido a desmentir.

Todo este asunto ha sido valorado en la tertulia recreativista de Teleonuba, donde estuvo presente el hombre fuerte del Decano en el Ayuntamiento de Huelva, Pepe Fernández. Sobre todos estos asuntos, el concejal quiso aclarar que «yo al entrenador no lo conozco personalmente, pero tanto el consejo de administración como yo estamos en la misma tesitura que hace dos meses, el de ascender como primero por encima de todo. Yo esa información no la tengo, no la sé y también entiendo que eso es distraer el objetivo. Además, tampoco sé si es verdad. El objetivo tiene que ser el de ascender y todo lo que no sea eso, es distraer el objetivo. Y a día de hoy el Recreativo está con las mismas posibilidades que antes del partido contra el Utrera».

Reconoció haberse informado sobre este asunto, destacando que «sé que es un tema del que se habla, porque así lo leo en las redes sociales. Pero si nos vamos a distraer por estas cuestiones, sin duda vamos a tener un problema. Vamos a crear un caldo de cultivo que no se debería de crear en nuestras actuales circunstancias y nosotros debemos pensar en el equipo y en los jugadores que tiene, que es la herramienta necesaria para seguir ganando partidos como hasta ahora. Yo no sé si el entrenador está enfadado o no enfadado, yo tampoco pueda estar pendiente de la rumorología».

Pepe Fernández también lamentó que «no sé si esos temas salen a la luz por intereses personales. Lo que si está claro y es indiscutible es que esa información, si es cierta, tiene que salir de dentro del vestuario. Se están dando datos muy concretos y eso son datos del vestuario. Y para mí es un error, ya que esos asuntos deben dilucidarse dentro del equipo. Porque no aportan nada».

Asimismo, dejó claro a este respecto que «nadie me ha dicho que se vaya a cambiar de entrenador. Que alguien se pueda plantear esa cuestión, yendo primeros, habiendo solo perdido un partido… Sería una cuestión que nadie entendería. Tenemos máxima confianza en este cuerpo técnico que nos ha traído hasta aquí».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.