Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Primer empate de la temporada para el Juvenil A

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Los de Antonio Andrés lograron un valioso punto en su visita al feudo de otro ‘gallito’ como es El Ejido 2012. Luismi marcó el gol de los albiazules.

El Juvenil A del Recreativo de Huelva sigue con su dinámica positiva de juego y resultados. Este domingo logró un valioso punto en el campo de El Ejido 2012, otro de los equipos que al igual que los albiazules están realizando un más que meritorio arranque de temporada, al empatar 1-1 en su visita a tierras almerienses. Primer empate de la temporada para un equipo, el recreativista, que supo reponerse a verse por debajo en el marcador, anotando la igualada Luismi en el minuto 44. En la segunda mitad tuvieron la ventaja de jugar con un futbolista más durante 15 minutos, tras la expulsión de un jugador rival. Esa ventaja se tradujo en una gran ocasión de Antonio Molina, que pudo suponer el 1-2 en los últimos minutos del partido, pero un defensa sacó el balón casi en la línea.

El equipo recreativista formó de inicio con Raúl Macías, Pablo Ruiz, Javi Rodríguez, Juan Carlos, David Fernández, Dani Gil, Antonio Molina, Kike Gómez, Toni, Luismi e Isra. En el banquillo estuvieron Simo, Julio, Rufete, Javi Márquez, Dani Molina, David Carrasco y Álvaro Perea. Los albiazules son cuartos con 22 puntos, a 3 del líder, con 4 de ventaja sobre el quinto clasificado y con un colchón de 13 puntos de ventaja sobre el descenso.

En la próxima jornada, los canteranos recibirá a un Tomares al alza, en partido que se jugará el domingo 24 a partir de las 17.30 horas en La Orden.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.