Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El equipo ha creído hasta el final y los cambios han sido diferenciales»

Dani Llácer compareció en la sala de prensa del Alfonso Murube para analizar la victoria del equipo. Ante la ausencia obligada de Alberto Gallego, su segundo resaltó el resultado conseguido este miércoles, en declaraciones recogigas por Hispanidad Radio.

«Teniendo en cuenta que el Ceuta B es un equipo muy complicado y este es un estadio muy difícil, de hecho solo el Ciudad de Lucena había sido capaz de ganar aquí. La verdad es que estamos muy contentos y orgullosos de todo el equipo, tanto de los once que han salido de inicio como de los cambios. Es cierto que veníamos muy mermados, a nivel de jugadores, pero estamos muy orgullosos de esta plantilla que ha creído hasta el final», indicó.

El técnico valenciano resaltó que «hay que ser conscientes de donde estamos. La Tercera RFEF es una competición muy difícil, se demuestran resultados todas las semanas con resultados sorprendentes. Nosotros veníamos a un campo que sabíamos que podíamos sufrir. El equipo ha creído hasta el final, como ya dije y los cambios han tenido un impacto diferencial en el resultado».

En cuanto a las sensaciones del equipo, para Dani está claro que «todos tenemos cosas que mejorar, yo el primero. Pero estos son partidos en el que tienes que poner otro traje. Este era el traje del trabajo, de la constancia, del creer hasta el final y en eso los chicos… Ha sido brutal».

También elogió el aspecto físico del equipo, destacando que «he visto al equipo muy entero y seguro que los cambios han aportado muchísimo. El de hoy ha sido una buena piedra de toque para afrontar el próximo partido y el del Ciudad de Lucena. Iremos partido a partido, no hay más que el Rota este domingo».

Por último, Dani habló del plan de juego del equipo, asegurando que el equipo no renuncia al juego directo como una de sus principales armas. «Nuestro plan de partido durante toda la temporada está muy estudiado por los rivales y yo creo que hemos intentado generar juego más directo, con balones en largo a la espalda de Peter. Hoy también lo hemos utilizado», comentó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.