Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Entradas y salidas en el filial recreativista

Iván Moreno deja el Atlético Onubense para firmar por el equipo de su pueblo, el Isla Cristina y Guille Redondo se marcha de la cantera albiazul para probar suerte en la Olímpica Valverdeña de Juan Carlos Camacho. Diego Fernández, Lucho y Corsi, nuevas incorporaciones en el equipo de Antonio Andrés.

Baile de nombres en el Atlético Onubense. De la plantilla de la pasada campaña no se espera que ningún jugador continúe y hoy se confirmaron dos salidas. Iván Moreno, central y pivote fijo en los esquemas del filial en la pasada campaña, ha confirmado su fichaje por el Isla Cristina, el equipo de su pueblo. Son ya tres exalbiazules en el equipo isleño: Manu Molina, Javi Acosta e Iván Moreno.

Asimismo, el guardameta onubense, Guille Redondo, ha dejado de pertenecer a la cantera recreativista. Su futuro pasa por la Olímpica Valverdeña de Juan Carlos Camacho, donde buscará recuperar sensaciones y proseguir con su carrera futbolística.

Son ya 10 las salidas confirmadas para un filial que también tiene muy adelantado la confección del plantel de la pasada campaña. A los consabidos nombres de Alberto Sánchez, Luismi Suero, Guille Dumois y Miguel Andújar, hay que unir los de Corsi, lateral zurdo del Beas; Diego Fernández ‘Dieguito’, mediapunta del Calañas y Lucho, mediocentro del Riotinto. Jugadores que llegarán al Atlético Onubense como ha informado Deivid Quintero de @futbol_onubense y Sportshuelva.com.

Siete fichajes a los que habrá que unir los jugadores que lleguen a prueba más los séniors de primer año que militaron en el Juvenil A la pasada campaña, como son los casos de Toni Hernández, Javi Márquez, Ale Santos y Rufete, entre otros.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.