Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido contra el Utrera

Peter controla un balón durante el partido (Manu López).

Así vieron el encuentro que disputó el Decano en los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Empate a nada del Recre en Utrera (0-0)».

Un empate a nada. Ese fue todo el botín que el Recreativo de Huelva ha sabido sacar hoy en Utrera (0-0). Un mal resultado a tenor de la diferencia que existe en la clasificación y porque la distancia con el líder ha vuelto a crecer. Un buen marcador porque eleva a cinco el número de jornadas sin perder del Decano, incluidos los 360 minutos que lleva Rubén Gálvez sin encajar un gol.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Sufrido punto (0-0)».

El Recre gozó de buenas oportunidades para marcar al inicio de su encuentro en Utrera, pero fue de más a menos y estuvo algo espeso en ataque y con el balón en los pies en el césped artificial. Su rival dispuso de dos remates al poste y pudo haber ganado pero lo bueno del Decano es que sigue muy fuerte en defensa (acumula ya cinco encuentros seguidos sin recibir gol entre liga y Copa del Rey) y arriba en la tabla. Vio frenada su racha de cuatro triunfos seguidos y es segundo en la tabla a la estela del Antequera.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre se trabaja un punto en Utrera y deja su puerta a cero por cuarta jornada consecutiva (0-0)».

Un punto. Su valor se sabrá con el paso del tiempo. Como es cuestión de quedarse con lo bueno, el empate del Recre en Utrera (0-0) le vale para ampliar a cuatro las jornadas que mantiene su marco inmaculado. Sin duda una nueva prueba de solidez de los albiazules que tuvieron sus mejores ocasiones en el primer periodo.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo de Huelva se queda sin levantar la manita en Utrera (0-0)».

El Recreativo de Huelva sumó un justo empate en su visita al Utrera, con lo que cortó su racha de cuatro victorias consecutivas en la Liga. Ambos equipos gozaron de ocasiones para romper el 0-0 inicial, pero la falta de pólvora y el mal estado del terreno de juego impidieron que el marcador se moviese.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recreativo sigue sumando en Utrera (0-0)».

El Recreativo de Huelva ha disputado la undécima jornada de liga y lo ha hecho con un empate sin goles ante el CD Utrera en un partido donde en el primer cuarto de hora, el Decano generó ocasiones para marcar pero también es cierto que el equipo local estuvo muy cerca del gol, ya que Carlos Valverde y Plusco enviaron dos balones a los palos. Abel Gómez, técnico albiazul, volvió a repetir el mismo once de las últimas jornadas, demostrando que tiene un once tipo pero que desde el banquillo también hay jugadores muy aprovechables.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.