Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Luis Alcalde, una opción «sumamente complicada»

Luis Alcalde pugna un balón con Miguel Cera (Manu López).

Ha sido uno de los nombres que han sonado con fuerza como opción para el próximo mercado invernal. Se trata de Luis Alcalde, pivote del Antequera que gusta en Huelva y de hecho estuvo a punto de recalar en el Recre este verano. Un jugador que podría tener un lugar preferencial en la agenda del club decano.

Sobre ello habló Dani Alejo en su paso ayer por ‘La Prórroga’ de Huelva TV, destacando el director deportivo albiazul que «con Luis Alcalde teníamos un acuerdo prácticamente cerrado este pasado verano y lo que suele pasar en los equipos, que al final pones en la balanza todas las opciones que se manejan, y al final te tienes que decantar». En cuanto a las posibilidades de que llegue en navidad, el algecireño dejó claro que «es sumamente complicado. Nada es imposible, pero sin duda es complicado y difícil».

Del jugador comentó que «lo conocemos bien. Es cierto que nos interesa, pero entendemos la dificultad que tiene y estaríamos encantados de poder tenerlo en nuestro equipo. Es un futbolista muy vistoso, con muy buenos registros y es cierto que en el Ceuta tuvo una temporada casi en blanco. Es un futbolista al que hay que saber sacarle el provecho que tiene y es seguro que va a tener muchas más ‘novias’, además de nosotros».

Luis Alejandro Alcalde Martínez es natural de Roquetas de Mar, Almería y tiene 27 años. Puede jugar en el centro del campo como pivote ofensivo y tras pasar por la cantera del Málaga, recaló en el Antequera, donde militó cuatro temporadas en Tercera División. Después dio el salto a la Balompéica Linenses, donde jugó dos temporadas y la pasada campaña participó del ascenso de categoría del Ceuta. Esta temporada ha retornado al Antequera, en la Segunda RFEF, donde es una pieza clave del actual líder de la competición en el grupo 4.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.