Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Altas y bajas en el Atlético Onubense

Luismi de Alba, esta temporada (Manu López).

Luismi de Alba se desvincula del filial. El ex del AD Cartaya, Ángel Álvarez, nuevo fichaje para los de Antonio Andrés.

El mercado de fichajes se empieza a mover en el Atlético Onubense. Así, según ha informado Deivid Quintero en Sportshuelva.com, el filial albiazul acaba de reforzarse con el joven mediocentro, Ángel Álvarez. Natural de Palos de la Frontera, tras pasar por las categorías inferiores del Pinzón y militar en los equipos juveniles de Los Rosales, la pasada campaña firmó por la AD Cartaya, jugando en su equipo juvenil en Liga Nacional, donde disputó 28 partidos.

Esta campaña jugó dos partidos en la Tercera RFEF, en su primer año como jugador senior, con el primer equipo del conjunto rojinegro. Ahora desembarcará en el filial recreativista en búsqueda de minutos y para ayudar a los canteranos a lograr el ascenso de categoría.

Un filial que también es noticia por haber perdido un puntal importante en ataque. El sevillano Luismi de Alba acaba de desvincularse del club decano, tras varias jornadas sin participar con el que hasta ahora había sido su equipo por culpa de una lesión. Finalmente, el club decano ha permitido que el ariete se marche a su tierra, tal y como era su deseo, tras una renovación que no ha salido como esperaba él y su entorno cercano.

En una emotiva carta de despedida, el jugador quiso agradecer a Jesús Vázquez la confianza que le dio en su día, en su etapa como coordinador de la cantera, además de resaltar el papel de los entrenadores que ha tenido en los dos años y medios que ha pertenecido al club, en este caso Manuel Juan Limón y Antonio Andrés. El que ha sido su último entrenador, en redes sociales, le dedico unas bonitas palabras, dándole «gracias a ti siempre, eres un ejemplo como jugador, siempre dispuesto a dar lo mejor por y para el equipo, eres un profesional dentro y fuera del campo. Con tu trabajo, constancia, sacrificio, estoy convencido de que conseguirás tus objetivos. Un fuerte abrazo y dale fuerte».

https://twitter.com/luismidealba9/status/1605362218140418048

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.