Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tenemos que centrarnos en nosotros mismos y pelear hasta el final»

Imagen de archivo (Manu López).

Abel Gómez destacó de la victoria de su equipo ante el Yeclano que «hemos tenido el partido controlado y ellos nos llegaron poco, solo con dos tiros desde fuera. Eso sí, nos faltó tener más claridad en ataque y generar más situaciones de ataque. En la segunda parte tocó defender bien y ser un equipo sólido, y nos llevamos tres puntos muy importantes para nosotros».

El entrenador del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, compareció en rueda de prensa tras finalizar el partido ante el Yeclano Deportivo. Una victoria de la que destacó que «sabíamos perfectamente el partido que teníamos por delante y sabíamos que iba a ser muy competido ante un rival muy fuerte en su casa. Hemos tenido el partido controlado y ellos nos llegaron poco, solo con dos tiros desde fuera. Eso sí, nos faltó tener más claridad en ataque y generar más situaciones de ataque. En la segunda parte tocó defender bien y ser un equipo sólido, y nos llevamos tres puntos muy importantes para nosotros».

«Viendo la cantidad de lesiones y bajas en la parte ofensiva, era importante sacar estos tres puntos y estamos en un tramo caprichoso de la temporada, con falta de efectivos».

En declaraciones recogidas por Huelva24.com, habló de varios nombres propios en su equipo, como Rubén Serrano, autor del gol de la victoria. «Hemos jugado así porque queríamos circular y hemos metido tres centrales. Después necesitábamos un centrocampista más para ganar duelos y segunda jugada, y Rubén lo ha entendido a la perfección y nos ha dado los tres puntos», explicó. Del papel de Sergio Chinchilla también comentó que «nos ha dado mucha movilidad y ruptura. Es fuerte en los duelos y sabíamos que con el cansancio de su línea defensiva nos iba a aportar y todos los cambios nos han dado mucho».

Sobre la marcha imparable del Antequera, tras ganar de nuevo en esta última jornada, dijo que «está claro que es un rival que está haciendo muy bien las cosas y tenemos que centrarnos en nosotros mismos y pelear hasta el final».

Por último, explicó del próximo partido de liga ante el San Roque de Lepe, que «ante un rival muy fuerte, al que la última victoria le espoleó y sabemos que es un derbi provincial, y va a ser un partido bonito».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.