Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Recre B pierde en Sevilla su ventaja sobre el descenso

Entrada leída 472 veces.

El filial cayó por 3-1 ante el Betis B y ya no depende de sí mismo en la recta final de la temporada. Los de Juanma Rodríguez fueron superados por un rival que finiquitó el partido antes del descanso. A pesar de la derrota, los canteranos dieron la cara y ofrecieron su mejor imagen ante un rival llamado a lograr el ascenso a Segunda B.

No pudo ser. El Recre B se vino de vacío de su enfrentamiento ante el Betis B en la Ciudad Deportiva ‘Luis del Sol’. Derrota por 3-1, ante un rival netamente superior y que esta temporada peleará de lleno por lograr el salto de categoría. A pesar del marcador, los de Juanma Rodríguez no repitieron la imagen que mostraron en anteriores partidos y dentro de sus opciones les pusieron las cosas complicadas a un rival que no encarriló el partido hasta los últimos minutos de la primera parte.

Los tantos de Francis y de Iván Navarro, este con un gran lanzamiento de libre directo, allanaron un partido que quedó sentenciaron al poco de reanudarse el juego en la segunda parte, con otro gol de Iván Navarros. Con el choque visto para sentencia, fue Iván Martín el que redujo distancias al aprovechar un penalti. Una reacción que no pasaría de ahí, tras quedarse el equipo con un jugador menos, por la expulsión por doble amarilla de Gustavo.

Por parte albiazul jugaron de inicio Vichi, Ale Soler, Gustavo, Aitor Brioso, Alberto Barrero, Adri Díaz, Sergio Pérez, Misffut, Salvi Moya, Iván Martín y Alan. También tuvieron minutos en el partido Cerpa, Dani Rodríguez y Miguel Fernández.

A nivel clasificatorio hay que destacar que el equipo ha vuelto a puestos de descenso, empatado con el Atlético Antoniano, ya que los canteranos tienen perdido el ‘ gol average’ con el equipo sevillano. A los albiazules le restan partidos ante Écija, Lebrijana y Ceuta.

Fotos cedidas por Betisweb.

Licencia Creative Commons