Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Baile de nombres para el relevo en el banquillo

Juanma se hara de manera temporal con las riendas del equipo.

Tras el cese de Claudio, el club deberá apostar por incorporar a un técnico con experiencia y que está dentro de sus posibilidades económicas, o darle la oportunidad a un técnico de la casa que viene desarrollando buenas temporadas con el filial. Para ello el club deberá recuperar sus derechos federativos y a la espera de que se produzca, Juanma Rodríguez ejercerá como primer entrenador.

A rey muerto, rey puesto. El cese de Claudio Barragán como entrenador del Recreativo de Huelva pueden traer consigo una serie de movimientos dentro del organigrama técnico y de cantera. Si finalmente el club consigue solucionar el problema de los derechos federativos, resolviendo las denuncias de Alberto Monteagudo y Rubén Cruz, podrá acudir al mercado de invierno. Eso sí, económicamente no podrá aportar demasiado al técnico que llegue. Portales como Cazurreando.com aseveran que el extécnico de UCAM Murcia y Badajoz, Pedro Munitis, podría ser una opción.

Parece más factible, viendo la delicada situación económica del club, que el club decida apostar por un técnico de la casa. Si finalmente se decantan por Antonio Calle, exjugador del Decano y entrenador del Atlético Onubense, implicaría también que se resolviera el problema con los derechos federativos, tanto para poder entrenar diariamente con el equipo como también para poder sentarse en el banquillo.

Mientras que dilucida o no que alternativa se plantearía el club, el equipo entrenaría a las órdenes de Juanma Rodríguez, actual segundo entrenador y otro técnico de la casa. Podría ser una opción para futuro primer entrenador, ya que ya tiene experiencia en el banquillo del Decano, pero en su vuelta al Recreativo en esta nueva etapa ha aportado mucho desde su papel de segundo técnico, algo que está muy bien valorado en el club.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.