Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense, a por la clasificación para la fase de ascenso

Imagen del partido disputado en la primera vuelta.

El filial se mide al Ciudad Jardín, penúltimo clasificado, en la penúltima jornada de la primera fase. Los canteranos deben ganar y estar pendientes de posibles tropiezos en los partidos del Viso y el Isla Cristina para poder obtener el pase matemático a la siguiente ronda en la temporada, la que da derecho a pelear por el ascenso a Tercera.

Partido clave en la temporada del filial del Recreativo de Huelva. Los canteranos tienen ante si la posibilidad de subir un escalón en la gran temporada que están realizando y pelear con los favoritos por un ascenso a Tercera que no entraba dentro de los planes iniciales, pero del que no piensan renunciar.

Olvidada la derrota ante el Cartaya, inalcanzable en la primera posición, el reto de los de Jesús Vázquez y Chato es el de afianzar una de las tres plazas restantes en las dos jornadas que restan y que dan derecho a acceder a la fase de ascenso, en la que se medirán contra los mejores conjuntos del subgrupo 1-B.

Así las cosas, el filial juega a domicilio contra el Ciudad Jardín, penúltimo clasificado. Un rival que puede parecer asequible, pero que llega al partido tras dar la sorpresa ante el Viso, al que derrotó por 0-1. Además, en el partido de la primera vuelta ya fue capaz de sacar un empate en la Ciudad Deportiva. Una victoria de los canteranos podría desembocar en la clasificación matemática para la siguiente fase e incluso un empate, pero para ello Viso e Isla Cristina no deberían pasar del empate en sus partidos ante Écija y Montilla. Y siempre y cuando el Bollullos no haga la ‘machada’ y gane sus tres partidos pendientes tras haber sido aplazados por el COVID.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.