Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pepe Cárdenas se marcha del Atlético Onubense

Pepe Cárdenas en el pasado partido contra el Cartaya.

El talentoso futbolista del filial ponte punto y final a su periplo en las categorías inferiores y buscará más oportunidades en el conjunto costero dirigido por Paco Amarte.

Nueva salida en el filial del Recreativo de Huelva. Esta vez más que sensible, ya que se trata de uno de sus jugadores con más proyección. Pepe Cárdenas se marcha del club, tras su formación en la cantera recreativista, en la búsqueda de nuevos retos y los minutos que no podido gozar esta campaña. Jugador versátil y de calidad, ha destacado en su paso por las categorías inferiores del Recre a base de goles y buenas actuaciones, y que esta campaña ha sabido amoldarse a la demarcación del lateral zurdo en el Atlético Onubense.

Su salida ya es oficial, ya que ya no aparece como inscrito en el plantel del filial del Recreativo y todo apunta que recalará en la AD Cartaya de Paco Amate, donde buscará minutos en el equipo onubense que lucha por el ascenso a la Tercera División.

La plantilla cuenta en estos momentos con 16 jugadores seniors disponibles, al margen de Fran y David Alfonso, habituales con el primer equipo. El objetivo de Jesús Vázquez es el de recuperar a jugadores de la enfermería, como son los casos de Pepe y Moyano. En cuanto a posibles incorporaciones que permitan disponer de más efectivos, sabiendo además que Lado no podrá participar en los partidos de la fase de la permanencia, es más probable que debido a la situación del club se recurra a los dos equipos juveniles para afrontar esta decisiva temporada.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.