Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pendientes de la situación del exalbiazul Caye Quintana

Caye Quintana frente al Fuenlabrada.

Caye Quintana frente al Fuenlabrada.

Al margen de la polémica que ha suscitado el aplazamiento del partido entre el Deportivo y el Fuenlabrada, se ha aumentado los casos de positivos de Covid-19 en el equipo madrileño hasta los 28. Se desconoce la identidad de los afectados y si el exalbiazul está entre ellos, que siguen confinados en el hotel de concentración en A Coruña.

Sigue siendo fuente de polémica y controversia todo lo que ha derivado la suspensión del partido entre el Deportivo de la Coruña y el Fuenlabrada, por los numerosos positivos por Covid-19 dentro del plantel de jugadores y técnicos del conjunto madrileño. Al margen de conocer el futuro de la competición y como quedará configurada la categoría para la próxima temporada, ante las inminentes querellas y demandas que se espera, existe una situación igual de delicada. El estado de salud de los afectados.

La última conocida, por parte del propio Fuenlabrada, es que los positivos han aumentado hasta los 28 en total, entre desplazados a tierra madrileñas y personal en Madrid. Se desconoce la identidad de los afectados, algo lógico y normal, y si está entre ellos el exalbiazul, Caye Quintana. El isleño juega en el Fuenlabrada como cedido por el Cádiz y estaba citado en el equipo, aunque se desconoce si está en Madrid o confinado en el hotel de concentración de La Coruña, ya que hay varios positivos que no viajaron.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.