Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Ha sido de nuestros mejores partidos en el Colombino”

Entrada leída 537 veces.

El técnico del Decano, Juanma Pavón, manifestó en rueda de prensa que “el campo estaba bien pero la lluvia y el viento han dificultado el trabajo, que ha sido increíble y los dos equipos han acabado muy cansados”.

Juan Manuel Pavón ha manifestado en sala de prensa al término del partido perdido por 0-1 por el Recreativo de Huelva ante el CD El Ejido 2012 que “he felicitado a mis jugadores, porque ha sido de nuestros mejores partidos en el Colombino. Quitando la jugada aislada de la falta y el gol el equipo ha defendido bien, no se ha precipitado y ha tenido paciencia con el balón en zona de iniciación y creación y ha circulado el balón pasando por todas las líneas. En el primer tiempo hemos tenido ocasiones, como la de Antonio Domínguez y Miguelito y en la segunda parte hemos achuchado hasta el final y hemos creado muchas ocasiones tanto a balón parado como de jugada, pero no hemos podido marcar“, explicó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

No obstante, la buena imagen no ha dejado satisfecho a Pavón, que ha dicho que “ha faltado sólo el gol, pero sin él no vale lo demás. De nada te sirve defender bien ni tener ocasiones sin el resultado. Consuela que el equipo ha dado la cara pero es una derrota dolorosa ante la afición, a la que aprovecho para dar las gracias por venir en este día de lluvia y viento y animar todo el partido. Es una pena que no hayamos podido brindarles la victoria“.

Hay que mirar hacia adelante y pensar en el próximo partido“, ha expresado el técnico onubense, que ha comentado sobre el rival que es “un equipo muy joven y fuerte, que sabe jugar sus bazas. Creí que iba a tirar las líneas más adelante pero se han ido metiendo atrás y eso no nos ha favorecido. Cada vez se han repletado más y se han llevado los tres puntos al final“. También ha resaltado que “el esfuerzo ha sido mayúsculo. El campo estaba bien pero la lluvia y el viento han dificultado el trabajo, que ha sido increíble y los dos equipos han acabado muy cansados“.

Licencia Creative Commons