Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Por desgracia hemos desaprovechado la oportunidad”

Artículo leído 1055 veces.

Jesús Vázquez analizó la derrota de su equipo ante la Lebrijana, reconociendo que “en ningún momento estuvimos cómodos en el partido”. Del arbitraje aseveró que “quizás no fueron decisiones muy determinantes, pero el primer gol viene precedido de una falta a Díaz que no la pita y la mano que le pitan a Vichi es muy dudosa y contra nosotros no tienen esas dudas”.

El entrenador del Atlético Onubense, Jesús Vázquez, atendió a Albiazules.es para valorar el partido disputado por su equipo ante la Lebrijana, que finalizó con derrota por 0-3 en la Ciudad Deportiva. “El partido lo encarábamos con mucha ilusión, sabíamos que era una oportunidad que teníamos con un partido que había sido aplazado. Eran tres puntos que sólo teníamos en juego nosotros y que nos podía dar un saltito en la clasificación, con esa buena dinámica que traíamos. Pero creo que salió todo lo contrario a lo que habíamos preparado. No estuvimos bien, muy desafortunados, no estuvimos intensos en las disputas y los balones divididos.. Creo que siempre salimos perdedores en ese tipo de juego, donde el rival sabíamos que era muy bueno y quizás era su mayor virtud. Pero en ningún momento contrarrestamos eso y tampoco tuvimos la opción de ser superior con el balón, no estuvimos finos, imprecisos y en ningún momento estuvimos cómodos en el partido. Todo ello se suma a la gran efectividad que tuvo el rival, que cada vez que nos llegaban nos hicieron gol y nosotros las que tuvimos, a pesar de no jugar bien, no las metimos. No fuimos eficaces y entre una cosa y otra se nos fue un partido en el que partíamos con mucha ilusión, de dar un saltito e incluso colocarnos fuera del descenso, pero no fue así. Es una auténtica pena, pero nos quedan seis partidos por delante para seguir en la lucha y la pelea“, comentó.

En cuanto a la actuación arbitral denunció que “ha vuelto a ocurrir más de lo mismo. Quizás no fueron decisiones muy determinantes, pero el primer gol viene precedido de una falta a Díaz que no la pita. En esas pequeñas faltas, en esa toma de decisiones, nos hace defender en vez de atacar y parece que siempre salimos mal parados nosotros. La mano que le pitan a Vichi es muy dudosa y contra nosotros no tienen esas dudas. Esas manos de Vichi fuera del área provoca el 0-2, son decisiones que quizás no son muy determinantes de cara a un resultado final pero te hace estar metido en su campo, en tu área. Esas pequeñas decisiones, unido a la inexperiencia que tenemos, pues hace que se nos pongan cuesta arriba los partidos. Por desgracia es la tónica general de toda la temporada“.

Licencia Creative Commons