Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estos tres puntos en casa pueden ser un punto de inflexión»

Imagen de archivo (Manu López).

Manu Galán, jugador del Recreativo de Huelva, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro de la próxima jornada de liga contra el Utrera en el Nuevo Colombino. El defensa del conjunto onubense hizo hincapié en la importancia de los tres puntos en juego y en la necesidad de ganar todos los partidos del calendario que restan por disputar.

«Tres puntos dan para mucho y más en el momento de la temporada en el que estamos. Es una alegría y sin duda estamos contentos con la victoria», afirmó Galán en referencia al último triunfo de su equipo ante el Mar Menor. El jugador del Recreativo también destacó la importancia de la segunda parte del encuentro contra el Cartagena B, en la que su equipo logró remontar un resultado adverso y plasmar un juego ofensivo que les permitió llevarse la victoria.

«Fueron tres puntos importantes en casa y ahora tenemos otro partido más como local que tenemos que ganar. Tenemos un calendario de partidos que debemos ganar todos. Sin duda, los tres puntos en casa pueden ser un punto de inflexión», añadió. El jugador del Recreativo de Huelva también reconoció que la solidez defensiva es fundamental para el equipo y que dejar la portería a cero les da un nivel extra de confianza. «Somos un bloque y el trabajo en defensa es de todos», aseguró.

En cuanto a su posición en el campo, Manu Galán afirmó que está a disposición del míster y que jugará donde sea necesario para ayudar al equipo. «He jugado esta temporada de lateral y donde me necesite voy a dar lo mejor de mí. Me siento importante en el equipo, al igual que el año pasado. Tengo compañeros que me lo ponen muy difícil en los entrenamientos y cuando salgo al campo doy el 100%».

También habló del próximo partido de liga ante el Utrera, destacando que «notamos que los equipos que se enfrentan con nosotros lo hacen con un plus extra, sea el Utrera o sea el equipo que sea. Es muy complicado ganar un partido y al final, nosotros tenemos que sacar nuestra mejor versión, sin mirar en la posición en la que está el Utrera. Ese plus tenemos que darlo nosotros en el campo».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.