Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del empate en Mérida

Once inicial del Decano.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Rubén Gálvez mantiene la buena racha veraniega del Recreativo (0-0)».

Siete partidos amistosos consecutivos sin perder lleva el Recreativo de Huelva esta pretemporada, con un saldo de cinco victorias y dos empates. Una buena racha que incluye resultados meritorios ante el Córdoba, San Roque de Lepe, Gerena y Cartaya. Una buena racha que el Decano mantiene con un valorable empate en el campo del Mérida (0-0) de la Segunda RFEF, gracias sobre todo a Rubén Gálvez.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Convincente empate del Recre en Mérida (0-0)».

El club más antiguo del país sigue dejando muy buenas sensaciones, esta vez, ante la Asociación Deportiva Mérida. Un empate muy meritorio (0-0), ya que el equipo se mostró muy seguro atrás y, también, tuvo varias ocasiones en ataque. Alberto Gallego se mostró muy satisfecho con el rendimiento de sus chicos.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre cierra con un meritorio empate (0-0) el exigente examen en el estadio Romano ante el Mérida».

Como prueba vale. Y si además se une que el Recre mantuvo el tipo cuando vinieron mal dadas, supo aguantar el tirón y en el tramo final, eso sí en superioridad numérica tras la expulsión de Chirri Monje, hasta acarició el gol, se puede decir que el empate también vale (0-0).

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Rumbo a Utrera con buenas sensaciones».

El Decano del fútbol español se volvió a Huelva con un resultado en tablas. Contra un equipo de superior categoría, como es el Mérida, es un gran mérito tener la portería libre de goles. El equipo de Alberto Gallego se mostró muy seguro atrás y también presionó con bastante frecuencia, pero no se puede negar que se sintiera incómodo durante la mayor parte del encuentro.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recreativo le planta cara al Mérida (0-0)».

El Recreativo de Huelva ha disputado uno de sus últimos partidos de pretemporada y lo ha hecho ante un rival de superior categoría como es la AD Mérida, con el que ha empatado sin goles en un encuentro que ha servido de presentación para el cuadro romano. El Decano ha mostrado una buena imagen y continúa con su preparación de cara al inicio liguero, previsto para el 12 de septiembre ante el Utrera y una vez más no ha estado solo en las gradas, ya que varias decenas de aficionados albiazules han acudido a Mérida a ver in situ al Decano.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.