Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Se ha solicitado la ejecución de aval en la Federación”

Entrada leída 1304 veces.

El portavoz del Consejo de Administración, Jesús Pulido, confirma que se han puesto en marcha los mecanismos que permitirán levantarse las denuncias ante AFE y que la plantilla pueda reforzarse en el mercado invernal.

A pesar de la delicada situación en la que se encuentra el club, dentro de los planes del Consejo de Administración pasa por reforzar la plantilla en el mercado invernal. Así lo ha confirmado el propio Jesús Pulido, que en declaraciones efectuadas en la rueda de prensa de hoy y recogidas por Huelva24.com, indicó que “confiamos en llegar a un acuerdo con los futbolistas. Este año se ha depositado el aval, otros años no ha sido así, y se ha solicitado la ejecución de aval en la Federación y habrá reunión en Madrid para ello. Es un aval que sólo se puede utilizar para el pago a empleados deportivos“.

También dijo al respecto que “esperamos que sea una solución para encontrar posibilidades para que puedan haber llegadas y salidas en este mercado invernal“.

Otro de los asuntos que abordó fue la auditoria forense, de la que dijo que “está en marcha y son ilegales algunos contratos firmados, como los derechos federativos de Dani Molina y se está actuando en consecuencia y si no encontramos respuesta iremos por la vía penal en este caso y en todos en lo que encontremos irregularidades en la situación del Recreativo. Todo responde a las conclusiones a las que llegue la auditoría forense e iremos con todas las consecuencias contra la gestión anterior. Hay muchas cosas sorprendentes y agujeros hay por todos lados, la gestión ha sido nefasta. En los últimos años no se le ha pagado a nadie y ahora todo el mundo quiere cobrar porque ahora hay a quien dirigirse“.

Asimismo, aseguro que Carlos Hita es “un profesional que ha estado en otros clubes, ha sido buscado por Huelva Deporte y no hay relación con ningón interesado en comprar el Recreativo“.

Licencia Creative Commons