Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Varios protagonistas marcan la convocatoria del Decano

Carlos Martínez y Rubén Cruz son las únicas dudas para la lista ante el UCAM Murcia. Gustavo y Chuli están recuperados y contarán para Alberto Monteagudo. De los nuevos, Alberto Martín está con la forma física necesaria para entrar en convocatoria. Si José Carlos es inscrito a tiempo también viajaría con el equipo.

Partido ante un ‘coco’ de la competición venido a menos en la que el Recreativo intentará reaccionar. De momento la temporada está siendo decepcionante y La Condomina puede ser un escenario propicio para reencontrarse con la victoria y un buen partido, algo muy necesario para una afición ya crispada por la desilusión.

Para el partido ante los murcianos está confirmada la baja de Kleandro. Son dudas Carlos Martínez y Rubén Cruz, este último por molestias en el isquio. Es noticia la recuperación de Gustavo y Chuli y ambos estarán en la lista de convocados. En cuanto los recién llegados, Alberto Monteagudo confirmó que Alberto Martín llega con la forma necesaria para poder debutar ya con la albiazul. No así con Cristian Martínez, que necesita aún mejorar en el aspecto físico al haber estado entrenando en solitario.

Asimismo José Carlos, de ser inscrito a tiempo, sería otra opción para el entrenador del Decano. La lista de jugadores disponibles es la siguiente:

Porteros: Nauzet Pérez y Álex Lázaro.

Defensas: Óscar Ramírez, Miguel Cera, Diego Jiménez, Borja García, Morcillo y Nano.

Centrocampistas: Alberto Martín, Quique Rivero, Gustavo, Gerard Vergé, Isi Ros, Irizo, Víctor Barroso y José Carlos.

Delanteros: Chuli y Quiles.

Canteranos: Adri, Diego Domínguez, Carlos Martínez, David Alfonso, Fernando Vargas y Ponce.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.