Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un mercado de invierno sin protagonismo albiazul

Zamora, secretario técnico del Decano.

El club tendrá que esperar a la aportación económica de la propiedad, vía Pleno Municipal previsto para el mes de marzo, para poder levantar el bloqueo de los derechos federativos.

Pasó el mes de enero y finalizó el mercado de invierno sin movimientos en el Recreativo de Huelva. Era lo esperado, a pesar de que hombres como Nauzet Pérez y Quiles coparan la actualidad albiazul como protagonistas de una ‘operación salida’ que no terminó por concretarse. Con los derechos federativos cerrados y sin posibilidad de levantarnos debido a los embargos que sufren las cuentas del club, finalizó un periodo que tampoco interesaba a un Decano consciente de su situación económica. De hecho solo se contemplaba la posibilidad de incorporar a futbolistas para suplir otros que pudieran marcharse. Ese ha sido el motivo por el que no se ha permitido a ningún jugador que pudiera abandonar la disciplina recreativista.

Así las cosas, el único movimiento que ha realizado el club es el cambio de inquilino en el banquillo, tras el cese de Claudio Barragán y la llegada de Antonio Calle, el hasta ahora entrenador del Atlético Onubense. El madrileño deberá dar instrucciones al equipo desde la grada, ya que el club no puede inscribirlo como técnico del equipo hasta que no solventen las deudas a AFE y el Colegio de Entrenadores. El club dispone de dos semanas de ‘gracia’ en la que podrá no presentar entrenador sin que repercuta en forma de multa.

Aunque desde el club se ha trabajado en varios frentes para solventar este problema, se espera que la solución llegue desde la nueva aportación económica de la propiedad, vía Pleno Municipal. El Pleno se celebraría en el mes de marzo, como ya indicara Pepe Fernández. El concejal del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Huelva comentó en su día para HUELVAFM que «el problema se va a resolver y calculo que antes de mitad de marzo podría estar resuelto lo de Krypteia (embargo)«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.